MONTANA RESIDENCES

Calle Quiteño Libre

Sector Bellavista

Suites, 2 y 3 Dormitorios

PROYECTOS

IBIS

DEL MORAL 4

Urb. Lomas de Monteserrín

Sector Sierra del Moral

2 y 3 Dormitorios

Como Filosofía de Vida

Construir

Como Filosofía de vida

Años Construyendo

Trayectoria y Transparencia en cada paso.

Proyectos Entregados

Real entendimiento del mercado.

Hogares creados

Cada uno pensado hasta el último detalle.

+41

+1500

46

LA CONSTRUCTORA

Creemos firmemente en seguir para adelante. En crecer, en renovarnos, en adaptarnos. En construir no solo hogares, pero amistades, relaciones y espacios que transforman vidas.

Nuestro propósito está en llenar de felicidad a las personas al crear hogares donde puedan cumplir sus metas y realizaciones personales más importantes de su vida.

Confianza

Lo que ofrecemos cumplimos, a nuestros clientes, a nuestros inversionistas, a nuestro equipo y nosotros mismos. Somos honestos y transparentes en negociaciones, procesos de control y en proyecciones de rentabilidad financiera. Además, trabajamos bajo un concepto ético de responsabilidad, transparencia y sostenibilidad.

Innovación

Somos una empresa data-driven que se renueva constantemente para poder ofrecer servicios y asesorías inteligentes que faciliten la experiencia de compra. Creamos proyectos con diseños integrales que ofrecen calidad de vida personalizada.

Eficiencia

En todo lo que ofrecemos. Desde el proceso de venta hasta la planeación de proyectos, hasta la oferta de inversión, hasta la entrega de departamentos. Todo lo hacemos más “fácil” para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros proyectos sin trabas, sin problemas y complicaciones.

Nuestra misión:

Juntar la data del mercado con la creación de proyectos inmobiliarios para ofrecer un servicio diferente e innovador con tecnología de punta que se resuma en la constructora detail-driven que realmente sabe lo que quieres.

Nos interesa conocer más sobre tus intereses y estilo de vida, para poder guiarte de la mejor forma en la compra de tu siguiente hogar.

Nuestro éxito está en entender ¿Quién eres Tú?

Data Driven

Real Time

Conceptualizamos, diseñamos y construimos proyectos basados en data real del mercado. En todos los proyectos consideramos cada detalle y característica que debe contemplar basado en lo que actualmente se está buscando y proyecciones reales de lo que a futuro les aportará mayor valor a los propietarios.

Estilo de Vida

Para el Diseño, definición de Amenities y el Sector en donde se va a ubicar el proyecto, se considera el perfil del futuro propietario y el estilo de vida que busca tener. De esta manera cada proyecto realmente ofrece calidad de vida ajustándose y aportando valor al Estilo de Vida de cada propietario.

Inversión

Analizamos las tendencias y data de oferta y demanda de cada sector y nos especializamos en desarrollar proyectos solamente en sectores residenciales de alta plusvalía. La compra de una propiedad es una inversión segura, pero nos aseguramos que además sea una inversión inteligente genere plusvalía en el tiempo.

Compramos en Ibis del Moral 2 siendo una muy buena experiencia, con atención personalizada del asesor comercial, de los arquitectos y apoyo en el proceso del crédito para la entrega.

Ernesto

Chiriboga

Buscábamos un departamento amplio, en una zona segura y residencial, y poder estar cerca al parque metropolitano, por esto nos decidimos por Montana Residences.

Francisco

Guevara

Hace 10 años compramos un departamento en Ibis 07 realizando una excelente inversión, por lo que ahora, muy contentos, compramos en Ibis del Moral 4.

 

Catalina

Lopez

Construir

Como Filosofía de vida