Proyectos

enfocados en tu estilo de vida.

LOBBY

Construimos espacios para todos, integramos en el área social un lugar donde los niños pueden disfrutar de forma segura y al aire libre.

PET FRIENDLY

Bienestar en tu estilo de vida ha sido la prioridad, encuentras todas las facilidades necesarias para que todos los miembros de tu familia disfruten.

UBICACIÓN

Ubicado en una zona residencial, con acceso a parques naturales urbanos, próxima a ejes viales, y áreas comerciales y financieras.

SEGURIDAD

Con varias embajadas en el sector, la calle Quiteño Libre se caracteriza por ser un barrio residencial milenario. Un lugar seguro a 200 m. de la UPC, que brinda seguridad constante.

Construimos una nueva forma de vida, con 17 Residencias en un proyecto Exclusivo, Moderno y Natural. Ubicado en el corazón residencial de la ciudad.

GIMNASIO

Totalmente equipado para las personas activas que buscan hacer ejercicio funcional, cardio, estiramiento o yoga; siempre con una vista espectacular de la ciudad.

PARQUE

Caminata, Trekking, Bicicleta, o simplemente disfrutar el aire puro y fresco es lo que le caracteriza al sector y su cercanía al parque urbano mas importante de la ciudad.

BBQ

Tus reuniones sociales pueden tener un lugar acogedor cómodo y práctico con vista 180” de la ciudad de Quito. Respira aire fresco y disfruta del jardín natural.

Jacuzzi Infinito

La exclusividad del proyecto define el estilo de vida que buscas, descansa y relájate después de un día activo y repítelo. Disfrute de elementos que te brindan calidad de vida.

BENEFICIOS

GALERIA

Amenities del Proyecto

Vivir en un ambiente residencial, natural y seguro, y además estar cercano del centro corporativo, comercial y gastronómico de la ciudad es lo que se conoce como calidad de vida.

El mejor lugar para las personas activas, que buscan rodearse de naturaleza, aire fresco, un lugar seguro, y que disfrutan de actividades como caminatas o ciclismo.

Montana Residences está creado para quienes buscan más allá de un hogar.

UBICACIÓN

Para direcciones clic en el botón azul dentro del Pin Celeste.

17 departamentos diseñados con una óptima distribución de espacios. La decoración interior se ha enfocado en acabados modernos y elegantes que resalten la exclusividad del proyecto. Cada propietario tiene la posibilidad de escoger entre diferentes tonalidades y personalizar el departamento al gusto de su familia.

Creemos que cada detalle cuenta, por lo que construimos hogares pensados en ti y en tus necesidades.

Todo está diseñado para que puedas cumplir tus metas y realizaciones personales.

GALERIA

Unidades del Proyecto