Proyectos

enfocados en tu estilo de vida.

LOBBY

Completamente amoblado, diseño de interiores de primera. El espacio ideal para darle al bienvenida a tus invitados.

PET FRIENDLY

Disfruta con tu mejor amigo, espacios pensados para poder compartir con tu fiel compañero. 

JARDINES

Espacios verdes, aire fresco y diseño de paisaje. Cada día es más importante conectarnos con la naturaleza.

GAME ZONE

Buscamos brindar espacios dónde compartir con tus más allegados y disfrutar de momento de calidad en familia y con amigos.

28 departamentos en el proyecto más completo del sector de más alta plusvalía de la ciudad.

GIMNASIO

Yoga, TRX, cardio; son algunas de las rutinas que podrás llevar a cabo en un gimnasio equipado a corde a las nuevas tendencia en ejercitamiento.

PARQUE

Junto a grandes cuerpos verdes, puedes encontrar varios accesos al Parque Metropolitano para realizar varias actividades deportivas y recreativas.

BBQ

Invita a tus amigos y disfruta de los mejores momentos junto a la piscina. Disfruta de momentos inolvidables siendo el anfitrión que siempre deseaste ser.

HIDRO MASAJE

Después de una larga semana de trabajo, mereces relajarte. Un baño caliente siempre viene bien para mejorar tu circulación y descontracturar tu musculatura.

BENEFICIOS

GALERIA

Amenities del Proyecto

Ubicado en un Sector que siempre ha sido considerado dentro de la ciudad como de alta plusvalía y exclusividad. Ibis cuenta con múltiples comodidades diseñada para el estilo de vida que planteamos para sus habitantes. 

Disfrutar de experiencias increíbles, tomando lo mejor de ambos mundos: ciudad y valles. Ibis se encuentra en una ubicación idónea para poder tener una vida que aprovecha tanto la vida cosmopolita como la aventura.

Descarga el

brochure

del Proyecto

OFERTA

UBICACIÓN

Para direcciones clic en el botón azul dentro del Pin Celeste.

Ibis presenta una paleta de colores basados en tendencias contemporáneas; claridad, calidez, amplitud, son conceptos básicos tomados en cuenta al configurar cada uno de sus hogares.

GALERIA

Unidades del Proyecto